Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

4 comentarios en “Acerca de

  1. Ruben

    Hola Alvaro soy Ruben, nos conocimos ayer en la presentación de la FS7 en Barcelona.
    Primero de todo gracias por tus aclaraciones y comentarios.

    Te comente sobre el aliasing, fringe en las altas luces que produce la FS700. Aquí te dejo unos enlaces de ese defecto:
    http://www.dvxuser.com/V6/showthread.php?314950-FS700-Highlight-Aliasing-and-Color-Fringing-SONY-NEEDS-TO-FIX-THIS!

    Si necesitas te puedo pasar algunas imágenes que he gravado con el Atomos Samurai Blade a Prores, donde se ve el defecto y no hay solución.

    La verdad que por el precio de la camara pienso que no debería sucederle eso y que quizás con una actualización de firmware se pudiera solucionar.
    Estaría muy bien que pudieras investigar un el tema y decirnos si habrá una solución.

    Resto a tu disposición para cualquier cosa por poder solventar el problema.

    Muchas gracias Alvaro.
    Saludos,

    Ruben

    Me gusta

    Responder
    1. Alvaro Ortiz Autor

      Hola,Rubén. Antes de nada,muchas gracias por tus comentarios y por el enlace; voy a echarle un ojo,y a ver si comentándolo directamente con mis compañeros de Japón podemos hacer algo (aunque, como te puedes imaginar y por desgracia, si toman alguna medida no va a ser para mañana mismo…).

      Un atento saludo,y,de verdad,un placer hablar contigo ayer. 🙂

      Me gusta

      Responder
  2. josep

    Hola Alvaro,
    He asistido a tu interesante charla sobre la HXR-NX100 i la PXW-X70, felicidades
    Soy muy aficionado al mundo del video y estoy interesado en cambiar de cámara. ahora tengo la antigua HVR-A1E. Me gusta la PXW-X70 (tambien por su tamaño) pero es un poco cara para mi presupuesto, he visto laFDR-AX100 (mas económica) y me gustaría que me aconsejaras y me indicases las diferencias entre ambas, también si podría aprovechar el cabezal de sonido de mi HVR-A1E.
    Gracias de antemano, un saludo

    Me gusta

    Responder
  3. yamil santana cossio

    hola alvaro
    vengo siguiendo tu sitio desde hace algun tiempo. realmente me ha resultado muy interesante y de gran ayuda tus comentarios y quisiera me ayudaras un poco.
    soy cubano, vivo en cuba, he transitado por casi todo en camara, trabajo en el instituto de cine de cuba y actualmente soy director de fotografia.
    la ayuda que te pido es respecto a la sony fs5, recien he comprado y ando metiendole los dedos todavia para explorar bien sus prestaciones. aca , en cuba, es dificil descargar los videos que se, tienes en tu blog, tampoco me es facil verlos, por lo que te pido si puedes enviarme todo lo que tengas escrito sobre la camara y sus posibilidades. seria de gran ayuda.
    realmente me gustaria tener un puente contigo.
    gracias y espero por tu ayuda

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario